21 abr. 2025

Chris Ferreira: “Soy el influencer paraguayo más conocido a nivel internacional”

El nutricionista y actor Chris Ferreira conversó con TVO sobre su faceta de creador de contenidos, sus planes a futuro y lo bien que le va en el amor.

CRIS.jpeg

Chris siempre está bien acompañado de su pareja a quien lo llama de cariño “el gringo”.

Foto: Gentileza.

El nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. Viviendo en Nueva York, dando empleos a varios profesionales de la salud nutricional, enamorado y generando contenidos en redes con mayor viralidad a nivel internacional.

En tacos, comiendo, riendo de sus ocurrencias (o la de sus seguidores) Chris cada día está innovando en contenidos en redes sociales, los cuales llegan a distintos puntos del mundo.

En conversación con TVO, el inlfuencer destacó que en países como México, Chile, Argentina y Uruguay sus divertidos videos están causando revuelo y lo pone muy feliz.

“La vez pasada me comentaron, y siempre lo comentamos con mi equipo, ahora mismo a nivel internacional, yo soy el creador paraguayo con más viralidad, o sea, soy el influencer o el creador de contenido paraguayo que es más conocido a nivel internacional. No sé si en Paraguay sigo teniendo la misma fuerza que antes, pero en América Latina ahora tengo muchísima fuerza”, comentó Chris.

Cómo bien es sabido, Ferreira, además de ser un gran actor y alegrar a sus más de 1 millón de seguidores con sus ocurrentes contenidos, es nutricionista, profesión que llevó de la mano a la par de seguir generando videos, pero, actualmente, es cabeza de un gran equipo de profesionales, que él fiscaliza desde Nueva York y sigue haciendo lo que ama.

chris.jpg

Chris es creador de contenido a tiempo completo.

Foto: Redes.

Recordó que, anteriormente solía crear contenidos cada vez que tenía un tiempo, solo con las filmaciones y la edición. Actualmente es creador de contenido a tiempo completo y ya cuenta con un estudio propio y cuenta con la ayuda de un equipo completo.

“Todos paraguayos. La edición se hace en Paraguay, el guion se hace en Paraguay, la parte de asistencia creativa se hace en Paraguay. Son todos artistas paraguayos que me están ayudando desde allá. Y como mi trabajo se puede hacer online, yo solamente salgo a grabarme, pongo el teléfono, hago la actuación, que es lo mío, y después envío los materiales y ellos me ayudan a darle cuerpo”, indicó con la picardía que lo caracteriza.

El amor, la vida y un futuro en la mira

Chris no solo está en su mejor momento como influencer y nutricionista, sino que además está muy bien acompañado hace seis años con un joven a quien siempre lo menciona como “el gringo”, al cual no le ponemos nombre, pero que lo conocimos más a profundidad gracias a unas fotografías familiares que compartió Ferreira en sus redes sociales.

“Les presento al gringo que no me mantiene”, posteo el influencer seguido de unas instantáneas donde se puede apreciar el amor y el compañerismo que tienen ambos.

¿Cómo se conocieron? ¿Dónde nació el amor? Son algunas de las interrogantes que se hacen sus seguidores a lo que Chris respondió: En Tinder.

La historia ya lo contó en alguno de sus videos, pero el resultado de aquello hoy tiene ya seis años de historia y 2160 páginas de recuerdos que se siguen acumulando.

familia.jpg

Chris lleva seis años de relación con “el gringo”.

“Desde que lo vi, yo dije, este es, basta, no quiero más saber nada, no me importa nada, este tipo es. A los cinco minutos que se sentó a tomar un café conmigo, le pregunté si no quería ver Netflix en casa, una película, algo, ya sabe, para qué. Le llegué a mi casa, miramos una película dos minutos y el resto es historia”, recordó.

Luego de aquella primera cita, ambos quedaron en ser amigos con derecho y posteriormente formalizaron la relación que hoy todos conocemos y admiramos.

“Él me propuso ser Friends with Benefits, que sería Amigos con Beneficios. Realmente fue la primera vez que me propusieron algo así y al principio me incomodó un poco porque a mí me gustaba demasiado él, pero acepté las condiciones, acepté como para que me conozca, para enamorarle, qué sé yo, para que vea todo lo que puede tener. Ocho meses más o menos fuimos Friends with Benefits, ocho meses que hice mi mejor esfuerzo, mostré lo mejor de mi cultura guaraní, así, Dios mío, el más abnegado y funcionó y funcionó y después me mudé con él y nada, hace seis años que estamos ya juntos casi”, aseguró.

felices.jpg

¿Vendrán al país? Es lo que tenemos curiosidad de saber y se podría dar en 2025 luego de que Ferreira tramite todos los documentos que necesita para seguir viviendo en Estados Unidos.

Entre los proyectos en mano señala que tiene muchos y muy importantes, entre ellas, colaborar con marcas de renombre en dicho país americano, además de hacer unos podcast ya que las marcas del país de primer mundo están encantados con su trabajo.

¿Y el cine? Pues también está en la hoja de ruta.

“Me ofrecieron una película, que está todavía en veremos, porque tengo que hacer de un italiano, si bien mi acento hispano es muy fuerte, se puede hacer pasar si se trabaja con el acento italiano, y de forma física, si me lookean bien, ponele, yo puedo pasar por italiano. Entonces ahí está como el veremos de la cuestión, si es que me animo o no a hacer, porque tampoco es que te vas a hacer un proyecto simplemente porque te lo ofrecen, y después no cumplir las expectativas o lo que vos quieras. La productora y la escritora de la película están enamoradas, ellas por mis reels, ellas sueñan y confían de que yo soy el personaje, pero nada, hay que ver”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
La actriz Sarah Jessica Parker celebrará este martes su 60 cumpleaños, marcando así cinco décadas de una trayectoria que ha dejado huella en Broadway y en la gran pantalla, pero sobre todo en la televisión al convertirse en un icono popular gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ (Sexo en Nueva York).
La Fiscalía chilena confirmó este domingo a EFE que abrió una investigación por la difusión de unas imágenes de la princesa Leonor comprando en un centro comercial de Punta Arenas, en Chile.
Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.