17 nov. 2025

Mozos famosos servirán en la cena solidaria por don Quemil Yambay

Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.

Quemil Yambay.jpg

Quemil Yambay tendrá una cena solidaria.

Foto: Gentileza.

Famosos de la farándula local como Clara Franco, Mario Ferreiro, Colaso Bo, Karina Cardozo, Eugenia Aquino, Gustavo Cabañas, Nadia Portillo, José Torrijos, Enrique Pavón, entre otros, serán los mozos famosos que servirán a los comensales en la cena solidaria por Quemil Yambay, a realizarse mañana martes 6 de mayo, desde las 20:00.

El encuentro benéfico tendrá lugar en la Churrasquería Brasa y Leña, ubicada sobre la Avenida Guido Boggiani esquina Víctor Heyn de Asunción. Habrá parrilla y bufé libre, barra de tragos, mesa de postres y buena música.

Las reservas se pueden realizar al (0985) 491-751 y todo lo recaudado será destinado a ayudar a Quemil Yambay, músico, cantante, compositor e imitador paraguayo, quien desarrolló una carrera artística de más de 50 años.

El mismo es reconocido por su estilo único en el escenario, donde combinaba la imitación de sonidos de animales de diversas especies, sus anécdotas, chistes en guaraní y relatos históricos, con su habilidad para cantar. Se retiró de los escenarios en el 2017.

Quemil Yambay tuvo accidente cerebrovascular isquémico secuelar, es encamado crónico, está gastrostomizado, sufre de hipertensión arterial y tiene neumonía por broncoaspiración en fase de resolución. En pocas palabras, está con muchos gastos médicos, por lo que se organiza esta actividad.

Más contenido de esta sección
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.