14 jun. 2026

Carmiña Masi se consagra como la más votada de GH

La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.

Carmiña entra para competir en la casa más famosa del país 🧳👏👁️ Mirá #GranHermano #Generación (1).jpg

La chica mala de la televisión paraguaya esta haciendo historia en GH.

Instagram Gran Hermano Argentina y Telefe

La participante paraguaya se alzó el pasado jueves con la mayor cantidad de votos para una placa en el reality de Gran Hermano: Generación Dorada. En sus primeros días en la casa de GH, la periodista de farándula desplazó a Furia, la recordada participante del 2023.

Te puede interesar: Carmiña Masi deja la televisión paraguaya y debuta en Gran Hermano

Carmiña alcanzó 31 votos en su contra, gracias a sus compañeros, el pasado miércoles en la primera gala de nominación. En este momento las votaciones están abiertas al público para que Masi siga en competencia, puesto que la primera tanda de votos son “positivos” para el participante nominado. Las votaciones pueden realizarse también desde Paraguay a través de la página de Gran Hermano.

La polémica Carmiña dio mucho de qué hablar en sus primeras 48 horas de participación, donde habló de cómo la trataron en Paraguay en medio del llanto: “Me fundieron mi carrera en Paraguay”, dijo a sus compañeras, mientras tomaba una copa de champán.

Más contenido de esta sección
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.