15 nov. 2025

Carlos III quiere trabajar “más y más”, dice la reina Camila

El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.

Carlos III va a misa de Pascua en su primer acto público desde su diagnóstico en febrero

El rey Carlos III del Reino Unido con la reina Camila

Foto: EFE.

A Carlos III “le encanta su trabajo” y le da vida”, por lo que “ahora quiere hacer más y más”, declaró la reina consorte a los medios durante su viaje a Italia de hace unos días.

“Creo que es maravilloso, ya sabes, si has estado enfermo y te estás recuperando. Estás mejorando y ahora quiere hacer más y más”, agregó Camila sobre su marido, con el que se casó el 9 de abril de 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, a las afueras de Londres.

Según fuentes reales citadas por los medios, el tratamiento oncológico del monarca, de 76 años, va bien, después de que se le diagnosticase un cáncer, cuyo tipo no fue revelado, a principios del año pasado.

Durante el reciente viaje a Italia, los reyes británicos mantuvieron reuniones con las autoridades de ese país y pudieron tener un encuentro breve con el papa Francisco, quien se recupera de una neumonía. EFE

Más contenido de esta sección
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.