19 may. 2026

Camilo y Evaluna dan la bienvenida a Amaranto

La pareja anunció a través de las redes sociales la llegada de Amaranto, su segunda hija.

Evaluna y Camilo.jpg

Evaluna y Camilo mantienen una armoniosa relación.

Foto: Instagram.

Evaluna y Camilo deron la bienvenida a su segunda hija en la tarde de ayer jueves. La pequeña, llamada Amaranto, fue presentada a través de redes sociales con unas imágenes de lo más emotivas y en familia.

“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, decía el cantante. El nombre de la pequeña es unisex, y proviene del griego y significa ‘flor que no se marchita’.

Lea más: Evaluna y Camilo esperan ansiosos la llegada de Amaranto

La pareja dio la bienvenida a la nueva integrante dos años después de traer al mundo a su primera hija en común, la pequeña Índigo.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, en la presentación de un shampoo en Colombia. Por aquel entonces, los dos tenían pareja, por lo que su vínculo sentimental no se inició allí. Fue un año después cuando retomaron contacto por las redes y comenzaron a salir. El 8 de febrero de 2020, Camilo y Evaluna se dieron el ‘sí, quiero’. Dos años después, en abril de 2022, nació Índigo. Este año, la familia ha vuelto a aumentar.

Más contenido de esta sección
Bezos y Sánchez se dieron el “sí” este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco
Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.
Fardín dio una entrevista a un año de la ratificación de la condena del actor Juan Darthés y culpó al gobierno de Javier Milei de dejar desamparadas a las mujeres con el cierre de instituciones de protección.
La ex modelo y empresaria Rossana Beltrán está disfrutando de su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral. Hace unos días celebró con su primer anillo el primer aniversario de su soltería. Feliz, Beltrán sigue cosechando suspiros y no tiene intención de enamorarse a corto plazo.