11 jun. 2026

¡Cael, el hijo de Egni, ya se para solito!

El hermoso bebé de la ex Miss Paraguay Egni Eckert crece a pasos agigantados. El pequeño Cael ya se para solito para felicidad de su orgullosa mamá. ¡Miralo!

La diosa luqueña Egni Eckert no oculta la felicidad que le da ver crecer a su hijo Cael, fruto de su unión con Alexandre Beltrão Braga. La exreina de belleza reside en Brasil y disfruta al máximo de su maternidad. Ayer, la blonda se mostró muy emocionada al ver parado a su principito. “Mis primeros cinco segundos parado ¡seüsymente! #cael #lamagiadelamor”, publicó la orgullosa mamá primeriza en su cuenta de Instagram. ¡Vida de madre! Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.