30 may. 2026

Bruno Sosa: “Necesito la ayuda de ustedes”

El actor Bruno Sosa compartió un video con sus seguidores pidiendo ayuda para colaborar con las personas que están pasando momentos difíciles durante esta cuarentena.

Bruno Sosa

Foto: Fernando Franceschelli

Bruno Sosa se siente muy indignado ante la situación que vive nuestro país actualmente. Le entristece que muchos compatriotas estén pasando hambre. El actor aseguró que está ayudando en lo que puede, donando dinero a organizaciones más estructuradas que se encargan de hacer llegar víveres a personas necesitadas, entregando alimentos y hasta ropa.

El intérprete solicitó la ayuda de sus seguidores; hasta ofreció un camión de la empresa de su padre para poder llevar los alimentos y productos a la gente que se encuentra desfavorecida.

Bruno se ofreció a ir a buscar los víveres de las casas de las personas que quieran colaborar o bien se los pueden enviar, indicó que todo ayuda. Señaló que se pueden comunicar con él en su cuenta de Instagram o a su número de teléfono (que va a enviar al que se lo pida) si desean ayudar.

“¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!! Vean hasta el final [el video]. Yo sé que muchos estamos ayudando de alguna manera, pero siempre podemos un poquito más. ¡Lo que tengan! No voy a dejar que nuestros hermanos y hermanas pasen hambre. ¡NECESITAN DE NOSOTROS! Escríbanme, compartan si quieren, ¡pero la ayuda tiene que ser inmediata!”, expresó.

Embed

Más contenido de esta sección
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.
Kate Middleton sorprendió recientemente con un video en sus redes en dónde un paisaje natural sirve de fondo para su mensaje de sanación y el poder que tuvo la naturaleza para lograr ese objetivo.
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.