28 jun. 2026

Britney Spears vende su catálogo musical como acuerdo histórico

Britney Spears vendió su parte de los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave, en un acuerdo calificado como “histórico”. El mismo se firmó el 30 de diciembre de 2025.

Britney Spears.jpeg

Britney Spears vendió sus mayores éxitos a Primary Wave.

Foto: Internet.

La venta del catálogo musical de Britney Spears se suma a la ola de artistas que han monetizado sus catálogos en los últimos años, incluyendo Justin Bieber, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Paul Simon, Neil Young, Shakira, entre otros.

La transacción incluye éxitos como ”…Baby One More Time”, “Oops!… I Did It Again”, “Toxic”, “Womanizer”, “Circus”, “Hold It Against Me”, “Gimme More”, “Piece of Me”, “I’m a Slave 4 U”, “Everytime”, “Stronger”, “Lucky”, “Sometimes”, “Overprotected”, “If U Seek Amy”, “My Prerogative”, “Break The Ice”, “I Wanna Go”, ”(You Drive Me) Crazy”, entre muchos otros.

También te puede interesar: Pampita comparte fotos de su viaje a Estados Unidos con sus hijos

Britney vendió más de 150 millones de discos en todo el mundo y es considerada una de las artistas más exitosas de la historia del pop de finales de los 90 y 2000 que revolucionaron la industria, sigue generando millones de streams y mantiene su relevancia cultural.

El acuerdo abarca la propiedad de su catálogo, aunque no se especifica si vendió el 100 por ciento o una porción mayoritaria, ya que los documentos indican que vendió “su parte de la propiedad”. Fuentes cercanas indican que la cantante está contenta con la operación y ha estado celebrando pasando tiempo con sus hijos.

Más contenido de esta sección
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche
La banda nacional Kita Pena presenta una nueva etapa sonora con una mezcla de bossa, pop y pulso lo-fi, acompañada de una estética animada que potencia su identidad. La canción titulada Mundial ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una etapa que promete nuevas exploraciones sonoras para el grupo.
El Gran Hotel Guaraní será el escenario de la gala final de Miss Paraguay 2025/2026, el 6 de diciembre, donde se coronará a la nueva soberana. Esta edición integra por primera vez a paraguayas residentes en el exterior y apuesta a la belleza, la cultura y la acción social. El lanzamiento oficial se realizó recientemente en el Casino Asunción.
La pareja estuvo casada por 18 años hasta que anunciaron su separación en 2023