14 jun. 2026

Britney Spears desaparece de las redes sociales

La cantante estadounidense Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram. La artista venía publicando mensajes que preocuparon a su público debido a una nueva disputa con Kevin Federline, su exmarido y padre de sus dos hijos.

britney-spears-memorias.jpg

La princesa del pop tiene preocupados a sus fans

Internet

Al buscar la cuenta en Instagram (@britneyspears), donde la artista tenía unos 42 millones de seguidores, no aparece la cuenta y algunos internautas hasta encontraron el mensaje de que “es posible que el enlace no funcione o que el perfil se haya suprimido”.

Te puede interesar: Paris Hilton se convierte en Britney Spears para Halloween

Uno de sus últimos mensajes fue publicado a mediados de octubre. Allí, la autora de los clásicos del pop de los 2000 ... Baby One More Time o de Oops! I Did It Again respondía a los primeros extractos que del libro de memorias de Federline, You Thought You Knew, en el que el DJ y bailarín decía estar preocupado por ella y aseguraba que “se ha vuelto imposible fingir que todo va bien”.

kefederline-a-memoir.jpg

Portada del libro de Federline donde habla de su exesposa

Listenin

Spears, que estuvo casada con el bailarín, actor y productor por tres años, rechazó en su post la imagen que se proyectaba de ella como madre: “La constante manipulación por parte de mi exesposo es extremadamente dolorosa y agotadora. Siempre he suplicado y clamado tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes varones son complejas. Me he sentido desmoralizada por esta situación y siempre he pedido, casi suplicado, que formen parte de mi vida”, decía.

Bajo la lupa de la opinión pública

En 2021, Spears puso fin a la tutela por la que su padre llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años. Libre de ese control, la vocalista de Toxic ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde solía subir videos bailando y posando desinhibida.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.