14 jul 2026

Blake Lively y Ryan Reynolds enfrentan reclamos millonarios por su mansión

El matrimonio de actores recibieron reclamos por más de 2 millones de dólares ligados a la remodelación de su exclusiva mansión ubicada en la ciudad de Nueva York.

blake lively y ryan reynolds.webp

Blake Lively y Ryan Reynolds

Mike Coppola/Getty Images

La fastuosa mansión de Blake Lively y Ryan Reynolds en Nueva York atraviesa una complicada situación legal y financiera. Según el medio estadounidense TMZ, la pareja enfrenta reclamos por más de 2.1 millones de dólares relacionados con obras de remodelación inconclusas.

Te puede interesar: Carmiña Masi no logra volver a Gran Hermano por veto de Mavinga

La propiedad, adquirida en 2018 y ubicada en una zona exclusiva al norte de Manhattan, estuvo en construcción durante años. Sin embargo, varios contratistas y subcontratistas aseguran que no recibieron los pagos correspondientes, lo que resultó en la presentación de gravámenes mecánicos contra la mansión.

mansión lively.webp

La mansión del matrimonio de actores en Lewisboro, Nueva York, se encuentra en estado inconcluso.

The Image Direct

Entre las compañías involucradas figura una empresa constructora que reclama más de 1.35 millones de dólares por servicios relacionados con plomería, electricidad, climatización, albañilería y estructuras internas de la propiedad. Según los reportes, las obras comenzaron a desacelerarse a finales de 2025 hasta quedar prácticamente detenidas.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.