24 abr. 2025

Ben Affleck intenta rehacer su vida amorosa con ayuda

Luego de su ruptura con Jennifer López, formalizada en enero de 2025, Ben Affleck está tratando de rehacer su vida amorosa.

Ben Affleck.JPG

Ben Affleck trata de rehacer su vida amorosa.

Foto: Internet.

A Ben Affleck le están buscando una nueva pareja. Luciana Barroso, esposa de su amigo de la infancia Matt Damon se ha propuesto encontrarle una nueva pareja. La misma ya habría identificado dos posibles candidatas dentro de su círculo íntimo.

Pero el propio Affleck le habría dicho tanto a Damon como a Barroso que necesita más tiempo antes de comprometerse sentimentalmente con alguien más.

Semanas después de que se oficializara su divorcio, Affleck fue captado en video abrazando con afecto a su exesposa Jennifer Garner durante una salida de paintball, lo que desató rumores sobre una posible reconciliación.

Ambos comparten tres hijos: Violet, de 18 años; Finn, de 16; y Samuel, de 13. Aunque nunca confirmaron un acercamiento romántico, mantienen una relación cercana desde su separación.

El artista de Hollywood también ha sido vinculado previamente con otras figuras públicas, como la actriz Ana de Armas, la productora Lindsay Shookus, la modelo Shauna Sexton y Angelina Jolie, aunque ninguna relación ha sido confirmada.

Su historial con el alcoholismo, que lo ha llevado varias veces a rehabilitación desde 2001 y contribuyó a la ruptura con Garner, es un factor que condiciona su búsqueda de pareja. “Está buscando a una mujer que sea parte de la comunidad de recuperación”, indicó una fuente.

Más contenido de esta sección
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.