20 abr. 2024

Baila: Conocimos la historia de El churero y Fabi Martínez volvió a ser Blanquita

Otra noche llena de retrocumbia llegó a la pista de Baila conmigo Paraguay, tuvimos la oportunidad de conocer las historia de uno de los personajes más polémicos de la farándula: El Churero. Además, Fabi Martínez reencarnó en su personaje Blanquita de Hotel de estrellas.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

Fabi Martínez fue la primera en presentarse en la noche del miércoles, en compañía de su bailarín, Junior Díaz. Movieron al cuerpo al “pito de mi carrito que suena así”. Con una divertida previa, la modelo revivió a su personaje de Blanquita de Hotel de estrellas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ay pipiripi pipiripi @fabimartinezoficial y @jundiaz17 deslumbraron en la pista y dieron todo ¿Les gustó la #RetroCumbia de la pareja? ✨

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El jurado señaló a Martínez, que tal vez haya sido por la rapidez de su canción, que el movimiento de caderas no fue suficiente para lo que requiere este ritmo. Logrando igual un total de 26 puntos.

5151890-Libre-881937600_embed

Foto: Redes

César Trinidad también se presentó durante la noche de miércoles, luego del conflicto que tuvo su bailarina con el excoach de la pareja, Carlos Fossatti. La pareja logró un total de 27 puntos.

Embed

La historia del Chure

Como previa a la presentación de Fredy Vera, se conoció su historia. En una parte del video señaló que estaba en su caso judicial número 30, de igual forma resaltó que Dios le dio la oportunidad de nacer en las circunstancias correctas. La familia del mediático demostró su apoyo y el amor que siente hacia él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy conocemos más al polémico @churerocom! #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Durante la devolución del jurado, Fredy se encargó de entregar un regalo al conductor Kike Casanova, quien resaltó que es la primera vez en nueve años que recibe un presente departe de los participantes. Se trataba de un portaretrato con un collage de fotos del Chure, Xime y Kike durante toda la competencia. La pareja logró un puntaje total de 20 puntos.

Recordemos que la retrocumbia es el último ritmo de esta competencia y luego la competencia en las etapas finales. ¿Quién será ganador de esta competencia? ¡No te lo pierdas!