07 mar. 2026

Bad Bunny y Jennifer López presentarán la Gala del Met

Los cantantes Bad Bunny y Jennifer López estarán entre los anfitriones de la Gala del Met de Nueva York el próximo 6 de mayo, anunció el museo, que este año dedicará el tema de su célebre velada filantrópica a la naturaleza efímera de la belleza.

ok1.jpg

Bad Bunny y Jennifer López serán los anfitriones de la Gala del Met de Nueva York.

Foto: Internet.

El cantante de reguetón y la artista pop, ambos de raíces puertorriqueñas, se sumarán a los actores Zendaya, de la serie Euphoria, y Chris Hemsworth, que interpreta al superhéroe Thor en las películas de Marvel.

Los cuatro serán coanfitriones del evento junto a Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, quien está a cargo de la gala benéfica desde los años noventa y la transformó en uno de los acontecimientos sociales más codiciados.

Cada año, representantes de la élite de la moda, el cine, la política y los deportes exhiben allí extravagantes atuendos, y lo que se recauda constituye la principal fuente de financiación del departamento de moda del museo, el Costume Institute.

El código de vestimenta de esta edición de la gala será “El Jardín del Tiempo”, tema inspirado en la obra del escritor inglés J.G. Ballard sobre el carácter efímero de la belleza.

La gala acompaña la inauguración de la exhibición del Costume Institute consagrada a sus “bellas durmientes”, las piezas más frágiles del departamento unidas “visualmente por iconografía relacionada a la naturaleza”.

La Gala del Met se celebró por primera vez en 1948, y durante décadas estuvo reservada a la alta sociedad de Nueva York.

En los últimos años se ha transformado también en un fenómeno de las redes sociales. TikTok es actualmente uno de los patrocinadores de la gala y de la exhibición. AFP

Más contenido de esta sección
Colegas del arte, instituciones y personalidades de la sociedad manifestaron sus pesares ante el fallecimiento de la actriz y gestora cultural Ana Ivanova.
J-Hope, integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS, lanzará el próximo viernes su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’, según informó este lunes su agencia de representación, BigHit Music.
El rapero y productor estadounidense Kanye West, conocido como Ye, denunció este sábado que la “mafia Kardashian”, en referencia a la familia de su exesposa, Kim Kardashian, le está impidiendo criar a sus hijos.
El actor y rapero estadounidense Will Smith lanzará el próximo 28 de marzo ‘Based On A True Story’, su primer álbum en 20 años.
El cantante peruano Paul Flores, uno de los vocalistas de la agrupación de cumbia Armonía 10, una de las mas conocidas de Perú, murió durante la madrugada de este domingo, después de que el autobús de la agrupación fuera atacado con armas de fuego por desconocidos en una autopista de Lima.
La exestrella del hip hop Sean “Diddy” Combs se declaró “no culpable” el viernes en una nueva imputación en la que se agregaron acusaciones en el proceso en su contra por tráfico sexual y crimen organizado.