09 may. 2026

Bad Bunny sufrió una lesión en vivo

El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.

Bad Bunny.jpg

El fenómeno Bad Bunny no se limita a la música.

Foto: @badbunnypr

Durante la última función, Bad Bunny sufrió una lesión en la rodilla sobre el escenario, lo que le obligó a abandonar por un momento la zona de actuación mientras mostraba signos evidentes de dolor. A pesar del incidente, el cantante concluyó la presentación ante miles de asistentes.

Lea más: Un original espacio expone historias y detalles de Bad Bunny y la cultura de Puerto Rico

Según las imágenes viralizadas por fanáticos en las redes sociales, el cantante pasó de moverse de un extremo a otro a emitir un grito y abandonar la escena al doblarse abruptamente la pierna derecha.

Momento en que el cantante sufrió la lesión en la rodilla en pleno show.

Benito Antonio Martínez Ocasio logró reincorporarse tras unos minutos e insistió en continuar su actuación ante el público local.

Emocionante

Desde el pasado 11 de julio, el autor de NuevaYoL estuvo desarrollando una residencia musical en El Choli de San Juan bajo el título No Me Quiero ir de Aquí, una serie de 30 shows en los que el artista muestra el apego que tiene a su isla natal y entronca directamente con el mensaje identitario de su último álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

Tras el cierre de su residencia en San Juan, Bad Bunny proyecta su influencia con una gira mundial que se extiende por 18 países en cuatro continentes.

Más contenido de esta sección
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística