14 may. 2025

Axl Rose se tropezó en el Hyde Park

Axl Rose se cayó en el escenario durante la actuación de Guns N’ Roses en festival BST Hyde Park.

En su show más reciente, la banda norteamericana fue uno de los cabezas de cartel del evento británico, cuando su cantante cayó al suelo en el segundo tema del show.

El momento tuvo lugar en la edición 2023 de BST Hyde Park, mientras el grupo interpretaba una versión de su canción de 1991 ‘Bad Obsession’, extraída de su tercer álbum, ‘Use Your Illusion I’.

Durante la canción, Rose dio un paso en falso mientras caminaba hacia atrás hacia el elevador del tambor y cayó al suelo. Luego rápidamente se puso de pie y continuó con la canción ileso.

Para el set del viernes (30 de junio), los íconos del hard rock presentaron una lista de canciones de 27 canciones, que incluía sus temas más famosos ‘Welcome To The Jungle’, ‘Paradise City’ y ‘Sweet Child O’ Mine’.

Más contenido de esta sección
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.