15 may. 2025

Axl Rose se tropezó en el Hyde Park

Axl Rose se cayó en el escenario durante la actuación de Guns N’ Roses en festival BST Hyde Park.

En su show más reciente, la banda norteamericana fue uno de los cabezas de cartel del evento británico, cuando su cantante cayó al suelo en el segundo tema del show.

El momento tuvo lugar en la edición 2023 de BST Hyde Park, mientras el grupo interpretaba una versión de su canción de 1991 ‘Bad Obsession’, extraída de su tercer álbum, ‘Use Your Illusion I’.

Durante la canción, Rose dio un paso en falso mientras caminaba hacia atrás hacia el elevador del tambor y cayó al suelo. Luego rápidamente se puso de pie y continuó con la canción ileso.

Para el set del viernes (30 de junio), los íconos del hard rock presentaron una lista de canciones de 27 canciones, que incluía sus temas más famosos ‘Welcome To The Jungle’, ‘Paradise City’ y ‘Sweet Child O’ Mine’.

Más contenido de esta sección
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.