16 may. 2025

Axl Rose se tropezó en el Hyde Park

Axl Rose se cayó en el escenario durante la actuación de Guns N’ Roses en festival BST Hyde Park.

En su show más reciente, la banda norteamericana fue uno de los cabezas de cartel del evento británico, cuando su cantante cayó al suelo en el segundo tema del show.

El momento tuvo lugar en la edición 2023 de BST Hyde Park, mientras el grupo interpretaba una versión de su canción de 1991 ‘Bad Obsession’, extraída de su tercer álbum, ‘Use Your Illusion I’.

Durante la canción, Rose dio un paso en falso mientras caminaba hacia atrás hacia el elevador del tambor y cayó al suelo. Luego rápidamente se puso de pie y continuó con la canción ileso.

Para el set del viernes (30 de junio), los íconos del hard rock presentaron una lista de canciones de 27 canciones, que incluía sus temas más famosos ‘Welcome To The Jungle’, ‘Paradise City’ y ‘Sweet Child O’ Mine’.

Más contenido de esta sección
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.