22 dic. 2025

Así fue como Patricio conoció a Bauti, luego de que Maga diera a luz

El tierno momento en que el papá vio al recién nacido quedó grabado. En el video se escucha a Patricio muy emocionado al ver al pequeño Bautista salir de la sala de partos.

maga paez.jpg

Maga Páez luce espléndida luego de haber dado a luz. Si todo sale bien, mañana saldría de alta con el pequeño Bautista.

Foto: Redes

Maga Páez fue mamá de un hermoso pequeño que nació este miércoles, sanito y fuerte. Bautista llegó al mundo con 3,660 kg. y alegró la vida de la familia Escobar-Páez en el momento justo.

Dentro de lo que habían planificado, Patricio debía estar presente en la sala de partos para acompañar a Maga, mamá primeriza. Pero por precauciones sanitarias, atendiendo la epidemia del coronavirus, no le permitieron entrar y tuvo que esperar afuera.

Embed

El orgulloso papá estuvo atento a la salida de las enfermeras, que luego de unas horas trajeron en brazos al pequeño Bautista y le presentaron a su padre. El momento quedó registrado en un video que el mismo Patricio compartió en sus redes sociales. Se lo escucha muy emocionado saludando al recién nacido y dándole la bienvenida a este mundo.

Bautista es el tercer hijo de Patricio, quien después de mucho tiempo vuelve a cambiar pañales, ya que sus otros retoños tienen 16 y 12 años.

Hace instantes, Maga contó en su Instagram que, si todo sale bien, mañana saldrían de alta. Todavía espera el resultado de sus análisis.

Más contenido de esta sección
Miss México se convirtió en la nueva reina universal de belleza y aseguró que quieren que la recuerden como “una Miss Universo que no tuvo miedo de ser ella misma”
La actriz habló del incidente ocurrido en Singapur cuando un joven se abalanzó sobre su coestrella en Wicked 2
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche
La banda nacional Kita Pena presenta una nueva etapa sonora con una mezcla de bossa, pop y pulso lo-fi, acompañada de una estética animada que potencia su identidad. La canción titulada Mundial ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una etapa que promete nuevas exploraciones sonoras para el grupo.