A su paso por la alfombra roja de la obra Vaselina, la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula habló con la prensa y arremetió en contra de Luis Miguel, padre de sus hijos. Esto luego de enterarse de que fue a buscar a las hijas de la actual pareja del Sol de México, Paloma Cuevas.
“Mis hijos me preguntaron: ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?. A lo que respondí: Son las hijas de nuestros amigos, ellos no tienen la culpa de nada”, explicó.
Aclaró que ellos no se enojaron, simplemente dijeron que si va para allá porque no va la escuela de sus hijos. Ella trató de explicarles que a Luis Miguel le gusta vivir en España.
Aprovechó la oportunidad para desmentir que ella no deja que sus hijos vean a Luis Miguel. “Siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, no se ha portado nada bien”.
“Yo tenía que estar presente cuando tenían 4 y 6 años, pero ahora ya tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar”, resaltó.
En todo momento, la actriz se mostró muy crítica con el artista mexicano. “El ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá, vean a Alejandro Fernández y Chayanne. A mis hijos siempre les dicho: admiren muchísimo a su papá porque es un gran artista, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”, destacó.