13 jul. 2025

¡Ara y Mauro son los campeones del Baila Conmigo Paraguay!

El reality Baila Conmigo Paraguay, de Telefuturo, tuvo una reñida y sufrida final, en donde se consagraron ganadores los bailarines profesionales Ara Jiménez y Mauro Fonseca. En segundo lugar quedaron Natty Balbuena y Yorch Insfrán.

️¡VENCEDORES! ️#Mauro, #Arita & #Patilu alzan el   y son los FLAMANTES GANADORES del #Baila2024   ¡Reacciona con nosotros en Twitch, Facebook, YouTube, TikTok o Instagram!.jpg

Ara, Mauro y Patilu fueron elegidos por el público como los campeones del Baila Conmigo Paraguay.

Foto: BCPY

La gran final de la segunda temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024 se desarrolló en la noche de este jueves. Con una diferencia que no superó el 10%, los bailarines Ara Jiménez y Mauro Fonseca se consagraron campeones, junto a su coach Patilu Giangreco, con el 55.11% de los votos del público.

¡Entrega de premios a los FLAMANTES GANADORES de la segunda temporada!  ¡Felicidades #Mauro, #Aray#Patilu!   Presentado por @ueno_py (2).heic

Ara, Patilu y Mauro son los campeones de la última temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024.

Foto: BCPY.

En segundo lugar quedó la pareja conformada por la influencer Natty Balbuena y el bailarín Yorch Insfrán. Ambos obtuvieron el 44.89 % de los votos del público.

En el primer corte parcial de las votaciones quedaron eliminados los bailarines Diego Achar y Ceci Franco, quienes obtuvieron el 27. 41% de los votos quedando así en tercer lugar.

Gran mano a mano

En la primera ronda de esta final, que fue un verdadero mano a mano entre las tres parejas, todas debían presentar la coreografía de música disco, junto a sus respectivos coachs.

Tras la presentación de los finalistas, sus historias de vida y la puesta en escena, se realizó el primer corte parcial de urnas, donde quedaron fuera Diego y Ceci.

Posteriormente, las dos parejas restantes presentaron un adagio y llegada las 23:40 tuvo lugar el cierre de votaciones para luego coronar a las 23:50 a los nuevos ganadores.

Cabe destacar que en esta edición, también estuvieron en la sala de cómputos tres veedores de las parejas llevando el minuto a minuto de las votaciones para que haya la mayor transparencia posible.

La pareja ganadora junto al coach se llevan la suma de G. 50 millones, además de trofeos y medallas.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.
Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.