03 sept. 2025

Anna Chase dio la bienvenida a su segundo hijo

En la mañana del martes 30 de julio la familia Guerreros-Chase dio la bienvenida al pequeño Adrián.

Anna Chase2.jpg

La bella mamá en la dulce espera de Adrián.

Instagram

La cantante e influencer Anna Chase dio la bienvedida a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Ricky Guerreros Forster.

Anna Chase1.jpg

La fotografía del pequeño Adrián copó el perfil de la influencer.

Instagram

“El nuevo integrante de la familia lleva como nombre Adrián y es el hermano menor de Santi de un año. Bienvenido mi amor”, expresó la feliz mamá en sus redes sociales.

Annita Chase anunció que estaba que estaba en la dulce espera de su segundo hijo en febrero pasado.

Adrián Guerreros Chase nació el martes 30 de julio, a las 05:06. El varoncito llegó con 3.680 gramos y mide 54 centímetros.

Más contenido de esta sección
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.