17 jul. 2025

Andrea Bocelli y Karol G se unen en una nueva versión de ‘Vivo por ella’

Andrea Bocelli y la colombiana Karol G lanzaron este viernes su primera colaboración: una nueva versión de ‘Vivo por ella’, la canción que hizo popular el italiano en 1996 junto a la cantante española Marta Sánchez.

ok.jpg

Andrea Bocelli y Karol G se unen para una gran canción.

Universal

“Esta canción ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un gran honor reimaginarla con una de las nuevas artistas más talentosas y emocionantes del mundo: Karol G. Su hermosa voz ayuda a crear una celebración atemporal del amor y la música que encontrará nuevos fans y resonará a través de las generaciones”, expresó Bocelli, citado en un comunicado de Universal.

‘La Bichota’, por su parte, recordó que conoció la música de Bocelli cuando era una adolescente y dijo que desde esa época estaba “superconectada con su música, el poder de su voz y su forma única de crear música”.

“Esta canción es un gran honor para mí, es una canción que siempre me ha gustado, y cuando me invitaron a cantar ‘Vivo por ella’ me sentí como en casa. Es una canción que realmente siento dentro de mí, siento que va a ser un punto especial en mi carrera”, afirmó la cantante de ‘Mañana será bonito’ y ‘Si antes te hubiera conocido’.

El tema hace parte del álbum ‘Bocelli, Duets’, que será publicado el 25 de octubre por Decca Records/Sugar Music y con el que el italiano celebrará 30 años de carrera.

Esa producción cuenta con otras colaboraciones con Jennifer López, Ed Sheeran, Gwen Stefani, Celine Dion, Ariana Grane, Dua Lipa, Christina Aguilera, Ellie Goulding, Laura Pausini, Marc Anthony, Stevie Wonder y Nelly Furtado, entre otros. EFE

Más contenido de esta sección
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.
El pequeño Marco Antonio Muñíz Ferreira, hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, cumplió dos años y sus felices padres lo celebraron por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Miami.
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.