08 ago. 2025

Andrea Bocelli y Karol G se unen en una nueva versión de ‘Vivo por ella’

Andrea Bocelli y la colombiana Karol G lanzaron este viernes su primera colaboración: una nueva versión de ‘Vivo por ella’, la canción que hizo popular el italiano en 1996 junto a la cantante española Marta Sánchez.

ok.jpg

Andrea Bocelli y Karol G se unen para una gran canción.

Universal

“Esta canción ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un gran honor reimaginarla con una de las nuevas artistas más talentosas y emocionantes del mundo: Karol G. Su hermosa voz ayuda a crear una celebración atemporal del amor y la música que encontrará nuevos fans y resonará a través de las generaciones”, expresó Bocelli, citado en un comunicado de Universal.

‘La Bichota’, por su parte, recordó que conoció la música de Bocelli cuando era una adolescente y dijo que desde esa época estaba “superconectada con su música, el poder de su voz y su forma única de crear música”.

“Esta canción es un gran honor para mí, es una canción que siempre me ha gustado, y cuando me invitaron a cantar ‘Vivo por ella’ me sentí como en casa. Es una canción que realmente siento dentro de mí, siento que va a ser un punto especial en mi carrera”, afirmó la cantante de ‘Mañana será bonito’ y ‘Si antes te hubiera conocido’.

El tema hace parte del álbum ‘Bocelli, Duets’, que será publicado el 25 de octubre por Decca Records/Sugar Music y con el que el italiano celebrará 30 años de carrera.

Esa producción cuenta con otras colaboraciones con Jennifer López, Ed Sheeran, Gwen Stefani, Celine Dion, Ariana Grane, Dua Lipa, Christina Aguilera, Ellie Goulding, Laura Pausini, Marc Anthony, Stevie Wonder y Nelly Furtado, entre otros. EFE

Más contenido de esta sección
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.
El humorista y actor británico Russell Brand ha sido acusado de violación, agresiones sexuales y atentado al pudor, anunció el viernes la policía londinense en un comunicado.
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.