Reeves dará vida a uno de los protagonistas, Estragón, mientras que Winter es el otro actor principal, Vladimir; este segundo debutó en Broadway cuando era niño, interpretando a John Darling en Peter Pan.
‘Esperando a Godot’, una obra del teatro del absurdo, debutó en Broadway en 1953 y su próximo reestreno marcará la quinta ocasión que se representa, lo que permitirá al público conocer a los vagabundos Estragón y Vladimir, que esperan por un tal Godot, que nunca aparece en escena.
El resto de los personajes aún no han sido anunciados, pero los boletos para la obra ya están a la venta.
A lo largo de los años Broadway ha contado con diversas estrellas, también de la música, -entre ellas Sting- que han hecho realidad su sueño de estar sobre un escenario en la meca del teatro, y el más reciente en sumarse fue George Clooney, que este jueves debutó con ‘Good Night and Good Luck’, una adaptación del filme del mismo nombre que Clooney dirigió en 2005.
El ganador del Oscar escribió y protagoniza la pieza, que se presentará hasta el 8 de junio.
No muy lejos de Clooney, otro gran actor, ganador del Oscar, un Tony (de teatro) y tres Globos de Oro, entre otros, Denzel Washington, protagoniza desde el pasado 23 de marzo ‘Othello’, de William Shakespeare junto al también conocido histrión Jake Gyllenhaal, quienes contaron con el expresidente Joe Biden en su estreno.
Precisamente la carrera de Washington comenzó en el teatro en Nueva York.
Broadway acoge también en este momento a Kieran Culkin en la obra ‘Glengarry Glen Ross’, quien este año ganó un Oscar a mejor actor de reparto por la película ‘A Real Pain’.
Otro premiado que subió a un escenario de Broadway fue Robert Downey Jr., que debutó el pasado octubre en ‘McNeal’, del ganador del Premio Pulitzer Ayad Akhtar, que se presentó hasta diciembre.
Los nombres de otros populares actores que han estado en las marquesinas de teatros en Nueva York incluyen a Hugh Jackman, Nicole Kidman, Jessica Lange, Sarah Jessica Parker, Emma Stone, Morgan Freeman, Julie Andrews, Katie Holmes, Cuba Gooding Jr. o Antonio Banderas, entre muchos otros. EFE