22 abr. 2026

¡A bailar como antes en Flashback!

La fiesta retro llega con una nueva edición. El viernes 18 de octubre pisarán tierra guaraní Los Ladrones Sueltos para deleitarte con sus recordados éxitos como Con una rubia en el avión, Ruge Uge, entre otros.

CHRISTIAN PUGA Los Ladrones Sueltos

Christian Puga.

Foto: ladronessueltos.blogspot.com

El viernes 18 de octubre, a partir de las 22.00, llega una nueva edición de Flashback. En esta ocasión, la atracción de la fiesta será la presentación en vivo de Los Ladrones Sueltos (Christian Puga), junto a los DJs de la escena local Jorge Ratti y Pichín.

En el año 1993, un productor escuchó las canciones de Christian Puga y le propuso grabar su primer disco con el nombre artístico de Los Ladrones Sueltos. Las canciones eran frescas y alegres, y entre ellas se encontraba el éxito Con una rubia en el avión. En los años siguientes, Puga —con múltiples nominaciones, disco de oro y platino, y giras en todas las provincias de Argentina— empezó a ser reconocido en Uruguay, Chile y Paraguay, logrando el mismo éxito que en Argentina.

Tras su primer material siguieron los éxitos con el Segundo Asalto, disco con el que logró ingresar al mercado musical de Brasil. También se destaca Christian Puga y Los Ladrones Sueltos, del cual se desprende el hit Ruge Uge; además de No Te Rindas con el sencillo Días de gloria (incluido en la novela María Emilia) y, por último, el disco titulado Buscando el Sol.

Actualmente, el grupo Los Ladrones Sueltos (Christian Puga) ha llevado su música a toda Latinoamérica, presentando su show en discotecas, reviviendo sus canciones y momentos en todos los lugares que visita.

Recordamos que este año, Flashback dio inicio a un nuevo ciclo de noches conceptuales en Faces con Technotronic y al mes siguiente con Machito Ponce. Próximamente también tendrán su espacio El Símbolo, Alphaville, DJ Dero, Banana Pueyrredón y The Sacados.

Las entradas están a la venta en Ticketea y los precios son: G. 30.000 (Generales) y G. 60.000 (Vip).

Más contenido de esta sección
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y Mireddys González, quien fuera su esposa por casi 30 años y con la que tiene dos hijos en común, se divorciaron el martes oficialmente, aunque continúa el pleito legal por el control de dos corporaciones del artista.
Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.
La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira realizó en la noche del miércoles los ensayos para la gala de la 37° edición de Premios Lo Nuestro, a llevarse a cabo en Miami. En la previa la paraguaya conquistó con un sofisticado look.
Durante la noche del martes llegaron al mundo los mellizos Christian y Didier Dumot López, hijos de la comunicadora Sanie López Garelli y el empresario Christian Dumot. Tanto la madre como los pequeños están en excelente estado de salud y se encuentran en recuperación en un sanatorio privado de la capital.
La conductora de Vive la Vida dió la bienvenida a sus mellizos en la noche del martes. La llegada de los bebés generó gran expectativa en las redes sociales.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter este lunes contra las cantantes pop Lali Espósito y María Becerra, a las que calificó como un “instrumento de propaganda política”.