24 feb. 2026

22 de Setiembre en el Caribe

El recientemente ascendido a la División Intermedia, el Club 22 de Setiembre, quiere destacar no solo en el fútbol, sino también en la tradición encarnacena de los carnavales. Para eso tiene un equipo de trabajo bien mecanizado que complementa talento, diseño y rapidez.

22 de Setiembre LELIA NO PARA. La jefa de costura del 22 de Setiembre continúa trabajando para dejar impecable la presentación del club en el sambódromo.

Lelia Fretes es la jefa de costura del 22 y reveló a TVO que preparan algo colorido para poder sobresalir entre los clubes participantes. “Queremos pisar fuerte y lograr que la gente no se olvide del baile ni de la vestimenta que estarán utilizando los integrantes de la comparsa”, detalló. El otro artista que forma parte de este equipo de trabajo es Silver Cardozo, jefe de taller. Lleva cinco años al frente de esta enorme responsabilidad y este año la apuesta es mucho mayor. “Trabajamos unas siete personas, quienes nos encargamos de realizar las estructuras de los espaldares y emplumados”, comentó.

veintidos-f3 ESTÁN. El cuerpo de baile del 22 de Setiembre en pleno ensayo.

“El tema este año es 22 en el Caribe y se basa en el brillo y color que caracterizan a la fiesta. Queremos lograr que nuestro trabajo sea bien reconocido y podamos quedarnos con el primer lugar”, concluyó Silver.

Derlis Iván Matto / Fotos: Gustavo Segovia

Más contenido de esta sección
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.