En conversación con TVO, Zuni y Richard manifestaron que están en su mejor momento, disfrutando de su compromiso. Aseguraron que la boda será aproximadamente en el mes de junio, con una ceremonia íntima en Paraguay.
Muchos esperaban que la boda López - Castiñeira sea por todo lo alto, con todo el glamur que la diva acostumbra, pero en esta ocasión, la ceremonia será de bajo perfil como lo prefiere el novio y con los más allegados, por eso será en nuestro país, para que la familia y amigos más cercanos de la feliz pareja estén presentes.
Eterno amor
El amor entre Richard y Zuni inició hace un año. El primer paso fue dado por el joven, quien estuvo casi dos años tratando de ganarse el corazón de la diva, pero el esfuerzo y la persistencia dieron resultados, tanto así que Castiñeira cayó encantada con la forma de ser del muchacho, según cuentan.
“Fue un cara dura. Pidió mi número, me escribió y luego de mucho tiempo me conquistó con su forma de ser tan atento y cariñoso”, manifestó Zuni.
Por su parte, Richard indicó que se enamoró de la Zuni detrás de bambalinas, la que no se muestra ante los lentes de las cámaras, la mujer dulce y sencilla.
“Ella es una mujer sencilla, todo me gusta de ella, es una mujer 4x4, aunque aún no me acostumbro a tanta atención mediática”, señaló.
En cuanto a la luna de miel, es el único punto que aún no fue definido ya que la empresaria tiene un proyecto televisivo del cual no se podrá ausentar por mucho tiempo.
“Vamos a ver dónde nos vamos, aunque sea al interior del país, pero vamos a ir viendo”, aseguró.
La pareja se comprometió en el mes de enero, el mismo día que festejaban su primer aniversario de novios. Para ellos, la diferencia de edad es solo un número cuando el amor es verdadero y tan sincero como el de ellos.
En cuanto a las críticas que nunca faltan, aseguraron que hacen oídos sordos ya que las personas en nuestro país aún tienen una mente cerrada y no comprenden que todos tienen derecho a ser felices con quienes les parezca.
“La verdad no contesto los mensajes. Que sigan viendo y sufriendo con mi felicidad. En cuanto a la gente que nos desea lo mejor y no da mucho amor se lo agradecemos de todo corazón”, indicaron.
En cuanto a los hijos de Zuni, la empresaria manifestó que ellos tienen una mentalidad muy abierta, ya que se criaron en el extranjero, donde las vivencias son otras y un romance como el suyo es algo totalmente normal.
“El mayor está en Rio de Janeiro y el menor en Grecia, él es un poquito celoso pero de igual manera están felices conmigo”, aseguró Castiñeira, quien siempre demuestra un gran amor por sus dos hijos.
Proyectos en puerta
Como era de esperarse, la empresaria tiene varios proyectos en puerta, entre ellos un programa de televisión en un canal bastante conocido de Villamorra del cual nunca se despega.
Asimismo, sigue con sus actividades empresariales y su agencia de comunicaciones, además de su revista que este año cumple 25 años.
“Hay Zuni para rato, eso sí se los puedo asegurar”, resaltó feliz.
Richard seguirá abocado a su carrera y seguir aprendiendo y ganando conocimiento. “Voy a seguir estudiando y llevarlo a la práctica”, aseguró.
Sin lugar a dudas, Zuni y Richard son la pareja del momento y todavía tienen muchas páginas que escribir sobre su romance y la historia que están construyendo.