17 nov. 2025

“Yo les pago el sueldo”, dijo el chef de tevé Marcelo Urrutia

Marcelo Urrutia, chef que trabaja en televisión. fue escrachado por trabajadores de un minisúper por maltrato a los empleados.

Chef Marcelo Urrutia.JPG

El chef Marcelo Urrutia, conocido de la tevé.

Foto: Instagram.

El hecho fue registrado en un video que circula en las redes. Se puede ver como en forma prepotente, Urrutia pregunta porqué está tan caro un producto.

“Te quiero pegar a vos o le quiero pegar a quien sea. Una cosa es ser simpático, otra cosa es no ser simpático”, dice alzando la voz.

Una de las empleadas quiso defender a su compañero y también fue insultada: “Vos lo que sos ridícula ¿Porque te dije una estupidez te hacés la simpática pio?”.

“El cliente tiene la razón, nosotros te pagamos el sueldo a vos, por empleados como vos esto es una mierda”, dijo, incluso llamó mongólica a la trabajadora.

Los internautas no se ahorraron palabras para desacreditar la actitud del cocinero.

Más contenido de esta sección
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.