03 may. 2025

¡Ya llegó Mario Cimarro!

Esta mañana llegó a tierra guaraní el actor Mario Cimarro, quien será miembro de la mesa de jurado del esperado programa Baila conmigo Paraguay, a estrenarse este martes 6 de agosto. El artista se mostró muy feliz de pisar suelo paraguayo.

Mario Cimarro-2.jpg

Mario Cimarro llegando a nuestro país.

Fotos: Redes

En un vuelo procedente de Madrid, España, llegó esta mañana a nuestro país el actor cubano Mario Cimarro para sumarse a la mesa de jurado del Baila conmigo Paraguay 2019, programa que comenzará el próximo martes 6 de agosto, a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo.

Cimarro es muy querido en nuestro país, sobre todo por las doñas, quienes siguen de cerca los pasos del actor que participó en novelas como Gata salvaje, El cuerpo del deseo y Pasión de gavilanes. Pero no solo las señoras adoran a Mario, el cubano también tiene una legión de seguidores de ambos sexos y de todas las edades.

El actor posando con sus fanáticas seguidoras, en un supermercado capitalino.

El actor posando con sus fanáticas seguidoras, en un supermercado capitalino.

Foto: Redes

Ya en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, el actor de tevé fue recibido por muchísimos fans, desde niños hasta adultos mayores. Tras su arribo a suelo guaraní, el galán de telenovelas pasó a hacer compras en un supermercado, donde no tuvo reparos en posar con mucha amabilidad con sus fanáticos.

Ahora el actor, que no vino solito y solo sino muy bien acompañado de su novia eslovaca, se encuentra descansando en un aparthotel capitalino.

¿Qué actividades realizará este fin de semana, antes del inicio del Baila? Estaremos atentos a su recorrido y te contaremos por dónde anda el galán de galanes.