20 sept. 2025

Wanda Nara tiene nuevo novio

Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.

Wanda Nara y  Agustín Bernasconi..JPG

Wanda Nara y Agustín Bernasconi.

Foto: Internet.

Según el periodista Ángel de Brito, la relación entre Wanda y Agustín estaría más avanzada de lo que se pensaba: Nara ya habría presentado al joven músico a sus hijas en su departamento del exclusivo Chateau Libertador.

La versión fue respaldada por Santiago Riva Roy, quien en el ciclo Bondi Live aseguró haber visto mensajes comprometedores entre la empresaria y el cantante cordobés.

Hasta el momento, ni Wanda Nara ni Agustín Bernasconi han hecho declaraciones públicas al respecto. No obstante, los indicios crecen, y la presentación en el entorno íntimo de la empresaria parece indicar que la relación avanza, al menos, en el plano personal.

Agustín Bernasconi es un cantante de 28 años, exintegrante de la banda MYA. Wanda habría tenido algunos encuentros íntimos con Bernasconi mientras se encontraban en Punta del Este.

Más contenido de esta sección
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.
El humorista y actor británico Russell Brand ha sido acusado de violación, agresiones sexuales y atentado al pudor, anunció el viernes la policía londinense en un comunicado.