25 jun. 2026

Wanda Nara tiene nuevo novio

Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.

wanda y martin.jpg

Wanda Nara y Martin Migueles terminaron su relación.

Instagram: Naiara Vecchio

Según el periodista Ángel de Brito, la relación entre Wanda y Agustín estaría más avanzada de lo que se pensaba: Nara ya habría presentado al joven músico a sus hijas en su departamento del exclusivo Chateau Libertador.

La versión fue respaldada por Santiago Riva Roy, quien en el ciclo Bondi Live aseguró haber visto mensajes comprometedores entre la empresaria y el cantante cordobés.

Hasta el momento, ni Wanda Nara ni Agustín Bernasconi han hecho declaraciones públicas al respecto. No obstante, los indicios crecen, y la presentación en el entorno íntimo de la empresaria parece indicar que la relación avanza, al menos, en el plano personal.

Agustín Bernasconi es un cantante de 28 años, exintegrante de la banda MYA. Wanda habría tenido algunos encuentros íntimos con Bernasconi mientras se encontraban en Punta del Este.

Más contenido de esta sección
Estrellas de la moda son protagonistas junto a sus hijos de diferentes campañas publicitarias con las que vinculan lazos familiares y una imagen de marca, lo que resulta atractivo, diferente y rentable para las firmas.
Donatella Versace dejará la dirección artística de la casa de moda milanesa cofundada por su hermano Gianni, que dirige desde hace 28 años, y será reemplazada por Dario Vitale, al frente de la sección de diseño de Miu Miu, una extensión de Prada.
La influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni intenta resurgir del escándalo del “Pandoro Gate”, un caso de fraude que ha puesto en riesgo su imagen y su imperio empresarial.
La reina de la cumbia recibió el galardón de de Mejor Canción Alternativa en los Premios Propya Awards.
La periodista Sanie López Garelli presentó oficialmente mediante sus redes sociales a sus mellizos Christian y Didier. En un emotivo video, acompañado de un escrito realizado desde el corazón, la comunicadora agradeció a Dios por ser la mamá de cuatro varones y por tener una hermosa familia.
El influencer y biker Paolo Beltrán más conocido en redes como “El Cavernícola” denunció el robo de una de sus cuentas de TikTok lo cual ocurrió durante uno de sus enlaces en vivo.