22 abr. 2025

Wanda Nara protagonizaría novela en Turquía

La empresaria argentina habría recibido una propuesta laboral que provendría de un magnate del Galatasaray, quien además es dueño de uno de los canales más importantes de Turquía.

Wanda.JPG

Wanda trata de sobrellevar este diagnóstico.

Foto: Internet.

La modelo y conducta argentina viajó a Turquía para recibir el premio a la Mujer del Año y aprovechó para tener una serie de reuniones que marcarían su futuro laboral.

Wanda mencionó que recibió una propuesta para protagonizar una novela en Turquía y compartió la curiosa oferta a través de las redes sociales con una mezcla de humor y asombro.

“Me acaban de ofrecer una novela. No entienden que yo tengo mi propia novela”, comentó entre risas junto a su amigo y estilista Kennys Palacios en un video que él subió a sus historias de Instagram.

El proyecto artístico en cuestión, que podría tenerla como protagonista, sería una superproducción turca que provendría de un magnate del Galatasaray, quien además es dueño de uno de los canales más importantes de Turquía.

En otro posteo en su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió un carrete de fotografías de su paso por Estambul, y no confirmó los rumores más bien dijo que depende de su agenda y la de sus hijos y también en la descripción escribió: “Siempre pensé que Italia era mi segunda casa pero que puedo decir de Estambul en cada esquina un beso un abrazo. Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compre un premio dicen algunos, jajaja. Quiero nuevamente agradecer por siempre pensar en mí. Si la agenda mía y de mis hijos me lo permiten tendrán la verdadera novela Turka”.

Más contenido de esta sección
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.
Con diamantes en lugar de lágrimas, Shakira inauguró este miércoles su concierto debut en la Ciudad de México, un brillo que la convierte en la primera mujer en presentarse siete veces en el Estadio GNP Seguros, que puede albergar a cerca de 65.000 fanáticos.
El actor Antonio Gasalla, una figura rutilante del teatro de comedia, el cine y la televisión de Argentina, murió este martes a los 84 años, confirmaron allegados.
Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, han revolucionado las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.
La muerte de la actriz belga Emilie Dequenne, a los 43 años, es una señal de advertencia de que los jóvenes adultos están cada vez más afectados por el cáncer.
Betsy Arakawa, esposa del actor Gene Hackman, falleció al menos un día después de lo que se había creído inicialmente, indican los últimos informes de las autoridades de Nuevo México que investigan el fallecimiento de ambos.