La modelo y conducta argentina viajó a Turquía para recibir el premio a la Mujer del Año y aprovechó para tener una serie de reuniones que marcarían su futuro laboral.
Wanda mencionó que recibió una propuesta para protagonizar una novela en Turquía y compartió la curiosa oferta a través de las redes sociales con una mezcla de humor y asombro.
“Me acaban de ofrecer una novela. No entienden que yo tengo mi propia novela”, comentó entre risas junto a su amigo y estilista Kennys Palacios en un video que él subió a sus historias de Instagram.
El proyecto artístico en cuestión, que podría tenerla como protagonista, sería una superproducción turca que provendría de un magnate del Galatasaray, quien además es dueño de uno de los canales más importantes de Turquía.
En otro posteo en su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió un carrete de fotografías de su paso por Estambul, y no confirmó los rumores más bien dijo que depende de su agenda y la de sus hijos y también en la descripción escribió: “Siempre pensé que Italia era mi segunda casa pero que puedo decir de Estambul en cada esquina un beso un abrazo. Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compre un premio dicen algunos, jajaja. Quiero nuevamente agradecer por siempre pensar en mí. Si la agenda mía y de mis hijos me lo permiten tendrán la verdadera novela Turka”.