25 oct. 2025

Wanda Nara protagonizaría novela en Turquía

La empresaria argentina habría recibido una propuesta laboral que provendría de un magnate del Galatasaray, quien además es dueño de uno de los canales más importantes de Turquía.

Wanda.JPG

Wanda trata de sobrellevar este diagnóstico.

Foto: Internet.

La modelo y conducta argentina viajó a Turquía para recibir el premio a la Mujer del Año y aprovechó para tener una serie de reuniones que marcarían su futuro laboral.

Wanda mencionó que recibió una propuesta para protagonizar una novela en Turquía y compartió la curiosa oferta a través de las redes sociales con una mezcla de humor y asombro.

“Me acaban de ofrecer una novela. No entienden que yo tengo mi propia novela”, comentó entre risas junto a su amigo y estilista Kennys Palacios en un video que él subió a sus historias de Instagram.

El proyecto artístico en cuestión, que podría tenerla como protagonista, sería una superproducción turca que provendría de un magnate del Galatasaray, quien además es dueño de uno de los canales más importantes de Turquía.

En otro posteo en su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió un carrete de fotografías de su paso por Estambul, y no confirmó los rumores más bien dijo que depende de su agenda y la de sus hijos y también en la descripción escribió: “Siempre pensé que Italia era mi segunda casa pero que puedo decir de Estambul en cada esquina un beso un abrazo. Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compre un premio dicen algunos, jajaja. Quiero nuevamente agradecer por siempre pensar en mí. Si la agenda mía y de mis hijos me lo permiten tendrán la verdadera novela Turka”.

Más contenido de esta sección
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.