10 jun. 2026

Vorágine, lo nuevo del grupo Eírasofía

La canción Vorágine, de la agrupación nacional Eírasofía, ya cuenta con un videoclip oficial a partir de hoy.

eírasofía

Foto: Gentileza

Desde hoy ya se encuentra disponible el nuevo videoclip de la banda nacional Eírasofía, denominado “Vorágine”, adelanto de lo que será el segundo material de estudio de la agrupación.

El videoclip cuenta con la producción y edición de Starky Villagra, de Ikatú Producciones; la idea original y dirección es de Guille Ripoll y actúan Pilar Gómez, Nao Paniagua, Ale Acosta y Luz Ortiz.

“Vorágine” fue grabado en 340 Estudios, mezclado y masterizado en Da Costa Producciones por Cesar Da Costa.

La banda se encuentra actualmente conformada por: Guille Ripoll, vocal; Sebastián Centurión, guitarras; Jorge Barrios, bajo y José Miguel Peralta, batería.

Eírasofía - Vorágine Videoclip Oficial HD

Más contenido de esta sección
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa
La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.
Recientemente el estelar matrimonio participó de la inauguración oficial del nuevo estadio del equipo de fútbol de Miami, acompañados de David Beckham y otras personalidades.
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.