05 nov. 2025

Vero Chaves está de cumple y Marcelo Toyotoshi le dedicó un tierno mensaje

La exmodelo Verónica Chaves hoy celebra una nueva vuelta al sol y su enamorado marido, el empresario Marcelo Toyotoshi, le escribió unas líneas. Pasá y leé...

Vero Chaves.jpg

Hermosa, Vero Chaves.

Foto: Redes

Este 9 de marzo, Verónica Chaves cumple 45 años, rodeada del amor de sus seres más queridos.

Marcelo Toyotoshi dedicó un tierno mensaje a su amada Vero, con quien lleva más de dos décadas de casado y frutos de ese amor son sus hijos, Mayra y Dustin. “¡Feliz cumple mi Amor! Siempre nos entregás tanto amor, cariño y apoyo, que es hora que nosotros te devolvamos con lo mejor que tengamos y te llenemos de alegrías, felicidad y buena energía. ¡Te amo mucho! #happybirthday #queenofmyheart #loveofmylife”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram.

Bella familia. Marcelo, Verónica, Mayra y Dustin.

Bella familia. Marcelo, Verónica, Mayra y Dustin.

Foto: Redes

Vero respondió a su marido: “¡Muchísimas gracias amor! Les amo, solo deseo lo mejor para todos, no importa cuan grande sea el sacrificio”.

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a la querida Verónica Chaves!

Más contenido de esta sección
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.