30 abr. 2025

Usher se asocia con Universal para desarrollar serie con su música

Tras su actuación en el Superbowl el cantante estadounidense Usher se ha asociado con la división de Universal Studios UCP (Universal Content Productions) para desarrollar una serie dramática que tendrá sus canciones.

Super Bowl LVIII: San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs

El cantante estadounidense Usher durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII.

Foto: EFE.

“Estoy feliz de trabajar con UCP para dar vida a la música. Espero que la serie resuene con ustedes de la misma manera que mi música sigue haciéndolo”, expresó el cantante en un comunicado distribuido a medios especializados estadounidenses.

Aún no se confirma si el cantante tendrá algún personaje dentro de la serie y hasta el momento se sabe que está versará sobre “amor de personas afroamericanas en Atlanta y sobre gente que busca un lugar al cual llamar hogar”, describió el estudio.

El proyecto también explorará “la música, el estilo, el sexo, el romance y los secretos que amenazan con destrozar las relaciones”.

El pasado domingo, el cantante de R&B tuvo una actuación en el medio tiempo del Superbowl en la que se coronaron como campeones los Chiefs de Kansas City frente a los 49ers de San Francisco.

Su show de 15 minutos contó con la presencia de cantantes como Alicia Keys, Ludacris o la guitarrista H.E.R., y mostró las habilidades del músico en disciplinas como la danza y el patinaje.

La retransmisión televisiva del encuentro deportivo que tenía como estrella en las gradas a Taylor Swift, novia de Travis Kelce -jugador de los Chiefs- tuvo una audiencia de 123,4 millones de espectadores, lo que supuso un nuevo récord en la historia de EE.UU.

Además, el cantante de 45 años acaba de terminar su residencia en Las Vegas ‘My Way: The Las Vegas Residency’ y está por comenzar su próxima gira titulada ‘Past Present Future’ en la que visitará 24 ciudades estadounidenses.

A lo largo de su trayectoria Usher ha participado en diversas series y películas como ‘The Faculty’ o ‘Killers’. EFE

Más contenido de esta sección
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.