14 mar. 2026

Únicos Ballet presenta "¿A dónde van los cisnes?”

La compañía de baile está dirigida por el bailarín internacional Nicolás Moreno. La obra se presentará del 28 al 30 de julio, en el Memorial del Ycua Bolaños, a las 20:00.

Únicos Ballet es una compañía dirigida por el bailarín internacional Nicolás Joaquín Moreno Cibilis. Nació en el 2021, justo después de la pandemia. Ya ha presentado tres espectáculos de alta calidad. Este año, presenta una cuarta obra denominada "¿A dónde van los cisnes?”.

Las funciones son el 28, 29 y 30 de julio, en el Memorial del Ycua Bolaños, a las 20:00. El costo de las entradas es de G. 80.000. Para adquirirlas, se debe contactar al número (0993) 302 394.

El elenco está conformado por 28 bailarines provenientes de diferentes partes del país. La obra trata de la vida después de la muerte, dando una especie de continuidad de esperanza al clásico Lago de los cisnes, en una versión más modernizada.

La música original es de Trío Blue, cuyos integrantes compusieron especialmente para esta obra y tocarán en vivo durante las funciones.

Participan, además, dos grandes bailarines: Julio Morel y Cristina Báez, como principales. La coreografía es de Nicolás Moreno y Guido Cañete, bailarín nacional destacado en Chile. Enmanuel Lezcano es el director creativo de toda la estética gráfica y Deyanira Medina, productora general de la compañía.

Este año, también implementarán una membresía de Amigos Únicos, con un costo base de G. 700.000, que ayudará al elenco a seguir realizando producciones. Para mayor información, los interesados pueden contactar al número indicado más arriba.

Más contenido de esta sección
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.