09 may. 2026

Una noche a puro show de tango

Los alumnos y profesores de Tango Nuevo se presentarán esta noche en un show único. Así que, si te gusta el tango, pasá, que te damos más detalles del evento.

Tango-2.jpg

Los profesores Seudy y Armando Benítez Villasanti

Foto: Gentileza

Esta noche, desde las 21.00, en el Conservatorio de Arte Esther Villasanti (Boggiani esquina RI 3 Corrales), se presentarán los alumnos del espacio formativo y los profesores Seudy y Armando Benítez Villasanti, finalistas del Mundial de Tango Escenario e impulsores del tango en nuestro país. También tendrá una participación especial el Dúo Ars Magna.

Alumnos y profesores bailarán tango esta noche.

Alumnos y profesores bailarán tango esta noche.

Foto: Gentileza

En el show se presentará lo aprendido en el curso intensivo de la modalidad Tango Nuevo o Tango New.

El acceso al evento costará G. 60.000. Para consultas y reservas, pueden comunicarse al (0981) 232-121 ó (0981) 679-847.

Más contenido de esta sección
La cantante Rihanna apareció este miércoles en un tribunal de Los Ángeles para dar apoyo a su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien enfrenta un juicio acusado de dos delitos graves de agresión con un arma de fuego.
La cantante Madonna ha criticado abiertamente las últimas medidas aprobadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que afectan al colectivo LGTBI.
Barron, el hijo más joven del presidente estadounidense Donald Trump, de 18 años, ha emergido como un digno heredero con un futuro prometedor tanto en política, tras su asesoramiento clave tanto para su victoria electoral, como en los negocios, donde sigue los pasos del magnate.
La Casa Blanca presentó este lunes el retrato oficial de la primera dama, Melania Trump, una imagen en blanco y negro obra de la fotógrafa belga Regine Mahaux.
La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga anunció este lunes que el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, titulado “Mayhem” y con el que planea retomar sus inicios musicales, será el 7 de marzo, mientras que el 2 de febrero dará a conocer un nuevo sencillo.
Diversos medios internacionales compartieron la noticia del posible romance entre la famosa actriz Jennifer Aniston y el expresidente estadounidense Barack Obama, abriendo la ventana a que este último esté en planes de divorcio de su esposa, la ex primera dama Michelle Obama.