21 jul. 2025

Sole Cardozo sigue en BCPy y Laurys dijo adiós

Soledad Cardozo y Laurys Dyva estaban en el duelo telefónico, desde el pasado viernes. Anoche, al cierre de las votaciones en Baila conmigo Paraguay, fue la Cola de América quien se alzó con el 71.80% de los votos, mientras que la paraguaya con más seguidores en Instagram solo logró el 28.20%. Ahora, Sole ya se prepara para el baile del caño.

Laurys Dyva.jpg

Bruno y Laurys se despidieron de BCPy.

Foto: Redes

Luego de unos días a pura campaña para conseguir votos, las participantes de Baila conmigo Paraguay, Soledad Cardozo y Laurys Dyva, anoche vivieron emocionantes momentos aguardando el conteo final de las votaciones telefónicas.

Sole Cardozo y Hérnan Silva ahora se preparan para el baile del caño.

Sole Cardozo y Hérnan Silva ahora se preparan para el baile del caño.

Foto: Redes

Y fueron Sole y su compañero Hernán Silva quienes se llevaron el 71.80% de los votos y lograron seguir en competencia. Mientras que la paraguaya con más seguidores en Instagram y su pareja de baile, Bruno Thompson, tuvieron que despedirse del reality show de Telefuturo, pues solo lograron el 28.20 de los votos del público.

Kike Casanova mostrando cómo quedó finalmente la votación telefónica, donde Sole Cardozo triunfó con el 71.80% de los votos.

Kike Casanova mostrando cómo quedó finalmente la votación telefónica, donde Sole Cardozo triunfó con el 71.80% de los votos.

Foto: Redes

En las votaciones de los lectores de TVO, en nuestra cuenta de Facebook que consultaba qué pareja se salvaba anoche, la tendencia fue la misma. El 68% de los seguidores de nuestra revista decía que seguirían en competencia Sole y Hernán, y solo el 32% aseguraba que Laurys y Bruno continuarían en BCPy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 71,80 % de los votos @solecardozopy y @hernansilvapy continúan en #Baila2019.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ahora, los televidentes ya aguardan ansiosos ver a la Cola de América demostrar sus dotes de danzarina en el baile del caño.

Más contenido de esta sección
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.