09 jul. 2025

Larissa Riquelme y Norita Rodríguez: entre ataques y besos

Es de conocimiento público que Larissa y Norita no se llevan para nada bien y ayer, durante El debate del Show, no fue la excepción. Las mediáticas dejaron en claro que su enemistad sigue latente a pesar de los años.

Norita larissa

Foto: Redes

“Qué buen plantel, altas víboras”, señaló bromeando Larissa Riquelme al ser presentada en El debate del Show. Norita, considerada como enemiga de la novia del mundial, no se quedó callada y resaltó: “Antes, el jurado no se iba a ni un solo programa porque no hacía falta, anga, ahora tienen que venir a explicar su puntuación”.

Álvaro Mora explicó por qué Lari estaba en el programa, señalando que tras todas las polémicas recientes durante la competencia, supuestamente es ella la que se encarga de lavar el cerebro a los demás miembros del jurado y a algunos participantes en el Baila conmigo Paraguay.

Larissa se defendió alegando que dichas acusaciones la hacían sentirse importante, porque es difícil meter ideas en la cabeza a tres personas y más con sus trayectorias. Después señaló que ellos solo consultan entre sí para ver qué les pareció las presentaciones y usan un poco de eso para dar sus veredictos.

Norita tomó la palabra para señalarle que no concuerda con ella y se trajo a figuras de distintas opiniones y pensamientos para que la presentación no sea calificada de la misma forma. Agregó que es una falta de respeto para las personas que participan, y que desde empezó el certamen, no vio que el jurado diera devoluciones que le sirva a los bailarines para progresar, crecer y mejorar.

Embed

“Lo bueno es que es espectadora”, respondió Larissa. “Estás en mi programa”, se defendió Rodríguez.

Norita señaló que ella sí está preparada para hablar del tema y no es que “se hace la kurepa y ni siquiera español sabe hablar. Además de resaltarle que no ganó el Baila siquiera”.

Mora defendió a Riquelme señalando que si bien no ganó ninguna de las competencias, es un personaje importante en el país. “Claro, una supermodelo en otro país está haciendo promociones de cosas muy importantes, mientras ella está haciendo promociones de manduvi ku’i”, volvió a responder Rodríguez. Lari la trató de básica, resaltando sus muchos títulos y que de igual forma, no le da el cerebro.

Luego de una charla con el conductor, Norita volvió a resaltar que la puntuación brindada por el jurado no es profesional, sino emocional, ya que las emociones que provocan en cada miembro son más importantes que la técnica. La exmodelo acusó a la exbailarina de sufrir un delirio de persecución.

“Una cosa es la devolución y otra la puntuación, yo podría hablar de técnica y también hacer show porque puedo hacer las dos cosas, cosa que no veo en este jurado” dijo Norita y añadió: “Tu puntuación deja mucho que desear”.

“Lo bueno es que ahora estamos cuatro (jurados) y no está Norita, estamos felices los cuatro”, respondió Larissa sonriendo.

“Yo hablo de todos, tenés que estar más informada, ahora que a vos te duela cuando se te dicen las verdades lo lamento, yo no me voy a arrodillar ante vos y mucho menos te voy a chupar la media”, expresó Norita.

Por su parte luego de un intenso intercambio de palabras Larissa preguntó: “Yo quiero nomás saber algo, ¿Norita vos estás enamorada de mí? Yo le voy a dar un beso, voy a cumplir tu sueño, porque ella está enamorada de mí, acabo de comprobar que Nora Rodríguez está enamorada de mí”, aseguró la modelo y se acercó a darle un beso y a decirle que la ama.

Embed

“Me van a poder venir a dar besos, decir lo que quieran, mi opinión sigue siendo la misma, no hablo emocionalmente sino como profesional”, apuntó Norita mientras Larissa volvió a responderle, el tenso momento fue finalizado gracias a Mora que mandó a pausa el programa.

Embed

Más contenido de esta sección
Bezos y Sánchez se dieron el “sí" este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco
Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.
Fardín dio una entrevista a un año de la ratificación de la condena del actor Juan Darthés y culpó al gobierno de Javier Milei de dejar desamparadas a las mujeres con el cierre de instituciones de protección.
La ex modelo y empresaria Rossana Beltrán está disfrutando de su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral. Hace unos días celebró con su primer anillo el primer aniversario de su soltería. Feliz, Beltrán sigue cosechando suspiros y no tiene intención de enamorarse a corto plazo.