Anoche, los participantes eliminados de MasterChef Paraguay retornaron a la cocina más famosa del país con el firme objetivo de volver a ponerse el delantal blanco, y así seguir en el talk show gastronómico que se vive por las pantallas de Telefuturo.
La cocina recibió a los eliminados en una velada de competencia donde cada participante que deseaba volver al ruedo dio todo de sí.
En el especial de repechaje, en la primera parte, cada participante debió preparar en 60 minutos un plato a elección y fueron ña Perla, ña Ruth y Cecilia quienes no convencieron al exigente jurado y dijeron adiós definitivamente a MasterChef Paraguay. Y fue Isaías quien logró recuperar su delantal para así regresar a la competencia culinaria.
Mientras que en la segunda ronda del repechaje se enfrentaron Martita, Carlos, Ruthy y Laura, y fue Martita quien volvió a ponerse el preciado delantal blanco.
Así que, Isaías Ledesma y Martita Martínez regresan con todo desde esta noche a MasterChef Paraguay, donde hoy lunes los competidores se encontrarán con una consigna completamente inesperada.