“Esto fue más difícil de lo que creíamos, ¡pero valió la pena!”, así comenzó relatando Magalí Páez acerca de cómo hicieron el video para anunciar el nombre del bebé que esperan con su esposo, Patricio Escobar.
El material fue grabado en las playas de Brasil, donde la parejita se encuentra de vacaciones.
“Fuimos camino a las #dunasdopordosol para revelar el nombre de Bebechi, pero había muchísima gente para ver la puesta de sol, entonces subimos con la camioneta a otra que estaba al lado. Había mucho viento, por lo que teníamos que hacer todo rápido antes de que bajara el sol y con cuidado para que no se borrara lo que escribí en la arena y que no volaran los globos de letras que habíamos inflado en la camio, pues cada uno debía atajar dos letras y Patricio además debía volar el drone”, inició contando Maga sobre las peripecias que pasaron en la playa.
Luego, continuó: “Pero antes, ya el viento había tirado el trípode con mi cel haciendo el time-lapse. Luego, al sentarme con las letras, preocupada por Ámbar, que venía apenas atajando las suyas, una de las mías voló y Patrick Junior como Flash corrió a guardar sus globos en la camio para luego correr detrás de la ‘T’ hasta alcanzarla. Cuando me trajo de vuelta, quise atajar más fuerte pero mis uñas explotaron la ‘T’. Entonces, tuvimos que acortar el nombre y usar el apodo. Justo cuando probamos el video con el drone, aparece la Policía, porque había sido estábamos cometiendo un crimen ambiental al tener el vehículo a combustión en las dunas y que la multa era de 10.000 reales. Le explicamos lo que hacíamos y que no sabíamos (discuulpaaa). Entonces, nos dieron unos minutos para terminar, pero al volver a probar ya al drone le había entrado arena y no funcionaba bien, peeeerooo finalmente esto fue lo que captamos e hicimos con mucho cariño para contar el nombre de Bebechi y gracias a Dios nos perdonaron la multa”.
¡Maga, Patrick y los chicos vivieron momentos de mucha adrenalina para anunciar que Bebechi se llamará Bautista!