21 jul. 2025

El bailarín reveló a TVO qué proyecto concretará en nuestro país

El bailarín guaraní Jorge Moliniers, quien reside en Buenos Aires (Argentina), tiene una sorpresa para sus seguidores. En breve, hará realidad un proyecto artístico en nuestro país. Pasá y enterate más, que Jorgito conversó con TVO y adelantó algunos detalles de lo que se viene.

Jorge Moliniers

Jorge Moliniers en solo semanas concretará un proyecto en nuestro país.

Fotos: Gentileza

Jorgito Moliniers vive hace varios años en Buenos Aires (Argentina), pero su amor por esta tierra guaraní crece día a día, y en unas semanitas estará concretando un proyecto en nuestro país. Dejemos que el mismo artista nos cuente más...

<p>En el espacio que habilitará Jorgito habrá muchos shows en vivo, según nos adelantó el bailarín. </p>

En el espacio que habilitará Jorgito habrá muchos shows en vivo, según nos adelantó el bailarín.

Fotos: Gentileza

Jorgito, ¿podés adelantar a tus seguidores que leen TVO qué vas a hacer en Paraguay?

- Junto a un grupo de personas vamos a crear un espacio, una nueva disco, obviamente reinclusiva. Quiero generar un espacio rediferente a todo lo que hay en Paraguay, un lugar donde habrá mucha música y mucha artística. Será una discoteca donde habrá shows, música en vivo, cantantes, bailarines.

¡Habrá mucha diversión!

- Sí, se realizarán un montón de concursos, eventos, batalla de playback. También habrá batalla de bailes, esas cosas divertidas que tenían los antros gays de los años 80 en los Estados Unidos. Voy a recrear un poco eso, será un espacio superdiscreto, donde habrá mucha seguridad. Una de las reglas es que no haya teléfonos para darles esa comodidad a todos, porque capaz la persona, sea famosa o no, vaya con ganas de relajarse un rato y no desee que le saquen fotos. Además, siento que en un punto el teléfono te distrae de toda esa diversión.

<p>Moliniers vendrá en los próximos días a nuestro país. </p>

Moliniers vendrá en los próximos días a nuestro país.

Fotos: Gentileza

¿Estás a full trabajando en este proyecto?

- Estoy trabajando un montón, inspirándome viendo películas, obras de teatro, saliendo para ver cómo se puede crear el espacio. Va a estar bueno, será un lugar totalmente ambientado en la antigua Grecia. Habrá tragos y picadas divertidos, shows en vivo, así que se está gestando algo muy lindo y espero que la gente lo pueda aprovechar y disfrutar porque quiero generar algo totalmente diferente, que nunca se haya visto en Paraguay, y que la gente no tenga la necesidad de viajar afuera para divertirse.

¿Cuándo será la inauguración?

- El primer finde de marzo.

Más contenido de esta sección
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.