15 dic. 2025

Travis Kelce llega a Australia para unirse a su novia Taylor Swift

El novio de la estadounidense Taylor Swift, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, llegó este jueves a Australia para unirse a la diva del pop, quien se encuentra en la ciudad de Sídney como parte de su multimillonaria gira ‘Eras Tour’.

San Fransisco 49ers vs Kansas City Chiefs

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce abraza a su novia, la cantante Taylor Swift, tras la victoria de su equipo, durante la Super Bowl.

Foto: EFE.

Kelce, de 34 años y estrella de los Kansas City Chiefs, salió esta mañana del avión privado de Swift, que lo había trasladado desde Honolulú (Hawái) hasta el Aeropuerto Internacional de Sídney, vistiendo chándal y una gorra deportiva, según las imágenes retransmitidas por la televisión australiana.

Junto a él estaba su amigo y colega Ross Travis, agregó el Canal 9, uno de los tantos medios que cubrió por aire y por tierra la tan esperada llegada de Kelce como parte de la ‘Swiftmanía’ que ha contagiado a Australia tras la llegada de la cantante la semana pasada.

La famosa pareja del momento se reúne por primera vez desde la final del Super Bowl celebrado en Las Vegas el pasado 11 de febrero, donde se fundieron en un gran abrazo sobre el césped del Allegiant Stadium después de que el equipo de Kelce venciera por 25-22 a los San Francisco 49ers en el tiempo extra.

Desde que inició el pasado 16 de febrero su ‘Eras Tour’ en Melbourne, Swift ha causado revuelo entre sus miles de admiradores, generado una venta frenética de artículos y motivado la creación de varios murales con su imagen alrededor del país oceánico.

La intérprete de ‘Fearless’ y ‘Cruel Summer’ brindará un total de siete conciertos en Australia, donde logró una asistencia de unos 96.000 espectadores en Melbourne, la audiencia más multitudinaria hasta la fecha de sus exitosos conciertos mundiales.

Swift, quien ha hecho historia en los Grammy 2024 al lograr su cuarto galardón por el mejor álbum del año, espera una asistencia de más de 320.000 personas durante sus cuatro conciertos en Sídney entre el 23 y el 26 de febrero.

Tras su paso por Australia, Swift continuará la gira por Asia, donde entregará seis conciertos en Singapur entre el 2 y el 9 de marzo, antes de dar el salto a Europa. EFE

Más contenido de esta sección
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.