25 sept. 2025

Tito Torres: “Siento como si nos conociéramos desde hace 20 años”

En sus cuentas de Instagram, el futbolista Iván Tito Torres y su novia Stephanie Ríos compartieron su compromiso.

Tito y Stephanie .jpg

Tito Torres y Stephanie Ríos están felices por su compromiso.

Foto: Instagram.

En su cuenta de Instagram, el futbolista e influencer Tito Torres publicó su pedido de matrimonio a su novia Stephanie Ríos. Fue en un restaurante ante la presencia de los allegados a la pareja.

“Hoy me encuentro en un momento crucial de mi vida, donde tomé una decisión que me llena de emoción y felicidad. Ya que siento en lo más profundo de mi ser que esta elección viene directamente de la mano de Dios”, comentó en sus redes.

“A lo largo de mi camino, atravesé momentos difíciles y tristes, pero ahora sé que merezco ser feliz y reconstruir mi vida junto a esta mujer extraordinaria que llegó a mi vida hace 7 meses. Aunque parezca que el tiempo ha sido corto, la realidad es que siento como si nos conociéramos desde hace 20 años o más”, continúa.

Tito y Stephanie a los besos.png

Tito y Stephanie a los besos.

Foto: Instagram.

Por su parte, Stephanie también publicó un mensaje junto a un collage de fotos: “Gracias a todos por los lindísimos deseos y mensajes. Recalco que las redes son solo una pantalla, la realidad solamente sabe la gente que nos acompaña en el día a día”.

Más contenido de esta sección
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?