¡Tini y Yatra confirmaron que son novios!

Ayer a la tardecita, la cantante argentina Tini Stoessel y su colega colombiano Sebastián Yatra confirmaron su noviazgo a través de sus redes sociales. ¡Miralos!

Luego de varios meses de rumores de romance entre los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, por fin ayer a la tardecita ambos confirmaron a través de sus redes sociales que están juntos y enamorados.

“Te amo, te amo”, escribió Tini en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos con Sebastián Yatra, y este le respondió: “Yo a ti, Martina”, generando miles de reacciones de los seguidores de la cantante argentina, que cuenta con más de ocho millones de followers en la citada red social.

Tini y Yatra-2.jpg
<p>Tierna imagen de Sebastián y Martina. </p>

Tierna imagen de Sebastián y Martina.

Mientras que Yatra también subió en su cuenta de Instagram —donde le siguen más de 14 millones de personas— una imagen suya con Tini y el siguiente texto: “Cada vez más”, acompañado de un corazón.

Recordemos que Tini participó con Yatra en el tema llamado "Quiero volver" y luego en la canción "Cristina", donde también protagonizó un videoclip.

Un detalle: Sebastián Yatra visitará próximamente nuestro país para brindar un concierto en el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Sebastián Yatra - Cristina

Dejá tu comentario