12 jun. 2025

Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan en el nuevo tráiler de “A Complete Unknown”

El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet se transformó en el icónico cantautor Bob Dylan en el primer adelanto publicado ayer, miércoles de ‘A Complete Unknown’, el drama musical que relatará los primeros años de la leyenda del folk en la ciudad de Nueva York.

bob dylan.jpg

Timothée Chalamet es Bob Dylan en A Complete Unknown, la nueva película de James Mangold.

Foto: Gentileza Filmagic.

En el avance, narrado por Edward Norton (Fight Club), Chalamet pasea por los rincones favoritos de Dylan en Nueva York, incluido el Chelsea Hotel, antes de subirse a un escenario para interpretar uno de sus éxitos más conocidos: ‘A Hard Rain’s A-Gonna Fall’.

El filme abordará un triángulo amoroso entre Dylan, Joan Baez (Monica Barbaro) y Sylvie Russo (Elle Fanning), que parece ser una versión ficticia de la exnovia del cantante Suze Rotolo.

A Complete Unknown

Director James Mangold junto al actor Timothée Chalamet.

Foto: Macall Polay/Macall Polay

Dirigida por James Mangold y producida por Searchlight Pictures, la cinta está basada en el libro de Elijah Wald de 2015, ‘Dylan Goes Electric’.

La película biográfica del ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016, comenzó a rodarse el pasado marzo entre Nueva York y Nueva Jersey y prevé estrenarse en cines el próximo diciembre, según informó Variety.

A Complete Unknown

Edward Norton y Timothée Chalamet durante el rodaje de la película.

Foto: Macall Polay/Macall Polay

El reparto lo completan Norton, como el músico y activista Pete Seeger; Boyd Holbrook como el considerado ‘Rey’ de la música country Johnny Cash y PJ Byrne como el cazatalentos musical Harold Leventhal, entre otros.

Más contenido de esta sección
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.