08 jul. 2026

¡Thiago, el 10 Irrazábal, está de cumpleaños!

Julio Irrazábal se encargó de desearle un feliz cumpleaños a su hijo Thiago, el chico que lleva la camiseta número 10 en las Infantiles del Club Cerro Porteño. Irra es un padre muy amoroso y no dejó escapar la oportunidad de compartir postales con el cumpleañero.

Julio Irrazábal, el futbolista de Cerro Porteño que no es tenido muy en cuenta por Leonel Álvarez, no pierde tiempo en lamentaciones y sigue entrenando con ganas, esperando su oportunidad. Además, disfruta de su rol de papá, compartiendo con sus hijos momentos lindos.

Hoy, uno de sus mariscales está de cumpleaños. Sí, Thiago, quien utiliza la 10 en las Divisiones Infantiles de Cerro Porteño, celebra un año más de vida y Julio se encargó de dejarle un emotivo mensaje en redes sociales. “Feliz cumpleaños, mi príncipe; gracias, Dios, por tanta bendición”, escribió Irra. ¡Felicidades, Thiago!

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos