30 nov. 2023

Teletón y la Conmebol propician el Partido de las Estrellas

La Fundación Teletón y la Confederación Sudamericana de Fútbol brindaron detalles sobre El Partido de las Estrellas, que se realizará el sábado 11 de noviembre, a las 17:00 en el Polideportivo del American School of Asunción (ASA).

Partido de las Estrellas .jpg

Soledad Franco, Rubén Darío Da Rosa, Alejandro Domínguez, Vicente Scavone, Víctor Ibarrola y Víctor Agüero.

Foto: Gentileza.

En el marco de Teletón 2023 se dieron a conocer los nombres de las figuras que participarán en el Partido de las Estrellas el próximo sábado 11, desde las 17:00, en el polideportivo del ASA, ubicado sobre España y Augusto Roa Bastos.

Entre ellos están Leo Ponzio, Alejandro Damián “El Chori” Domínguez, Diego Cagna y Oscar Ruggeri, además de otros que se confirmarán próximamente. Contará con la producción y transmisión de Tigo Sports, además de la transmisión en cadena nacional por todos los canales de tevé.

Leo Ponzio.JPG

Leo Ponzio, una de las figuras del evento.

Foto: Internet.

La Fundación Teletón recuerda que el lema de este año “Orgullosamente solidarios” busca ser un homenaje a todos los paraguayos que, a pesar de cualquier adversidad, siempre están cuando el otro lo necesita.

Futbolistas, exfutbolistas internacionales y nacionales de reconocida trayectoria se reunirán en un evento en cadena nacional que será transmitido en más de 10 canales, reuniendo a todos los grandes referentes del deporte y donde el centro del evento deportivo será la diversión y la alegría, con un espectáculo interactivo memorable.

Es importante mencionar que todo lo recaudado durante el evento Teletón será destinado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brinda a miles de familias del país en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Fue popular en el cine, mostró su cara rebelde en los 70 y ahora presume de ser una prenda global y democrática e iza la bandera de la sostenibilidad.
La organización del certamen pidió el sábado al gobierno de Nicaragua que “garantice” la seguridad de los afiliados al concurso.
El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose y el actor Jamie Foxx fueron acusados de agresión sexual por diferentes demandantes, en víspera de la expiración de una ley que permite a las víctimas de violencia sexual denunciar aunque hechos hayan proscrito.
La cantante colombiana Shakira depositó en un juzgado los 6,6 millones de euros que le reclama la Fiscalía por fraude fiscal en 2018, en la segunda causa que tiene abierta por delitos contra la Hacienda española.
Una vez más, el futbolista Paulo Dybala es señalado en las redes sociales por presunta infidelidad.
En sus cuentas de Instagram, el futbolista Iván Tito Torres y su novia Stephanie Ríos compartieron su compromiso.