01 oct. 2025

Taylor Swift lidera las nominaciones a los Premios MTV a los mejores videos musicales

La cantante estadounidense Taylor Swift continúa con su racha de éxitos y lidera la lista de nominaciones a los premios MTV a los mejores videos musicales para este año al haber conseguido situarse en diez modalidades, informó la cadena.

'Taylor Swift: The Eras Tour' in Melbourne

Taylor Swift durante su concierto en Melbourne Cricket Ground, Melbourne, Australia.

Foto: EFE.

Entre los latinoamericanos destacan este año la brasileña Anitta, que ha recibido tres menciones, mientras los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro cuentan con dos cada uno.

Anitta, Bad Bunny y Rauw Alejandro están nominados a mejor latino, por los videos de “Mil veces”, “Monaco” y “Touching the Sky”, respectivamente.

Taylor Swift lidera, no obstante, esta lista hecha pública anoche, con una decena de nominaciones en categorías musicales y técnicas, mientras Post Malone se encuentra en segundo lugar con 9 candidaturas.

Más nominaciones

Otros músicos con grandes éxitos este año han sido incluidos entre los candidatos: Ariana Grande, Eminem y Sabrina Carpenter con seis nominaciones cada uno, Megan Thee Stallion y SZA con cinco, y LISA, Olivia Rodrigo y Teddy Swims con cuatro cada una.

Otros artistas con múltiples nominaciones son Benson Boone, Bleachers, GloRilla, Dua Lipa y Tyla, con tres cada uno; y Bad Bunny, Eilish, Chappell Roan, Charli XCX, Coldplay, Drake, Jelly Roll, Jessie Murph, Jung Kook, Latto, Sexyy Red, Tate McRae, Usher y Victoria Monét, con dos cada uno.

Según la revista “Billboard”, si Swift gana cuatro VMAs, empatará con Beyoncé como la máxima ganadora en la historia de estos galardones.

La entrega de los premios MTV a los Videos Musicales 2024 se celebrará en Nueva York el próximo 10 de septiembre. EFE

Más contenido de esta sección
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.